Ir al contenido ↓

CONVOCATORIA 2020-2022

Para este nuevo ciclo de postulación el Comité Nacional está implementando algo nuevo, un formulario de postulación completamente online! Esperamos este facilite el proceso de postulación como también nos ayude a reducir un poco nuestra huella ecológica. 

El formulario, al ser de carácter digital, está programado para que deje de recibir postulaciones exactamente a la media noche del SABADO 30 DE NOVIEMBRE DE 2019. Así que planifica con tiempo y no lo dejes para el último segundo. 

El formulario puede ser completado progresivamente, aún cuando se cierra la página. Mientras no esté usando el modo privado/incógnito, su progreso se guardará automáticamente

Para volver al cuestionario en una fecha posterior, simplemente guarde o marque el enlace y luego acceda a él utilizando el mismo dispositivo y navegador. NO BORRE SUS COOKIES!

El link al formulario para esta convocatoria es el siguiente: 

https://form.jotformz.com/91523669266668

 

Datos importantes a considerar a la hora de llenar el formulario online:

1.- Los archivos adjuntos tendrán que ser cargados cada vez que retorne a completar su formulario, por lo que recomendamos adjuntar todos los archivos como último paso antes de enviar su postulación. Tomar en cuenta que el sitio no aceptará archivos mayores a 5 megas por documento, por favor tomar las respectivas precauciones. 

2.- Como previsión extra mantenga guardadas sus respuestas en un documento word aparte, de esa forma si existe alguna complicación con el formulario no perderá su avance y no tendrá que comenzar de cero. 

 

El depósito para validar y completar el formulario online de postulación debe realizarse a la siguiente cuenta:

Numero de cuenta: 688205-401-1

Nombre del Banco: Banco Bisa 

Nombre: Klever Descarpontriez Rojas

Tipo de cuenta: Caja de ahorros en Bolivianos

Monto: 30 bolivianos

(El comprobante de pago debe ser escaneado e incluido como parte del formulario online)