Ir al contenido ↓

FORMULARIO 2021-2023

LA CONVOCATORIA 2021-2023 SE ENCUENTRA CERRADA. 

LOS RESULTADOS DE LOS/AS GANADORES/AS DE LAS DIFERENTES ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCION SERAN ANUNCIADOS POR NUESTRAS REDES SOCIALES.

LA CONVOCATORIA 2022-2024 ABRIRA EN AGOSTO DE 2021.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA MANTENERTE INFORMADO/A.

____________________________________________________________________________________________________

Si cumples con todos los requisitos de postulación, crea un perfil, inicia sesión, y postulate en

https://apply.uwc.org/prog/uwc_bolivia

Haz click en la flechita al lado de «EN» para cambiar el formulario a «ES» (español). Si es necesario, repite este paso cada vez que el sitio se te cambie a inglés. 

A continuación haz click en «Registrar», para crear tu cuenta.

Al crear una cuenta recibirás un email de confirmación. Entra a tu correo y confirma la creación de tu cuenta. 

Una vez confirmada tu cuenta, el sistema te solicitará que completes un formulario de elegibilidad.

Para postularte a través de UWC Bolivia, en el formulario de elegibilidad deberás elegir como ruta de aplicación la opción: Comité Nacional de UWC.

Elige el programa UWC Bolivia y hace click en "solicitar" 

 

Debes guardar bien los detalles de tu inicio de sesión para poder regresar a ver y modificar tu postulación cuantas veces sea necesario hasta el 31 de octubre, 2020.

Como podrás ver en la lista de requisitos dentro del formulario (estos requisitos son diferentes a los requisitos de postulación), te pedimos varios documentos, incluyendo cartas de recomendación. Cuando postules, considera el tiempo que te tomará reunir y recibir todos estos documentos. El sistema no te dejará enviar tu postulación al menos que todas tus cartas de recomendación hayan sido recibidas. Por lo que te recomendamos que comiences por esos puntos.

El formulario de postulación consiste de varios pasos. No es necesario que llenes todas las secciones requeridas en orden ni en una sola sentada. Es decir, puedes empezar tu postulación y trabajar en ella progresivamente a través de varios días.

Tu progreso se irá guardando hasta que tengas todo listo. Tu postulación será habilitada para envío al Comité de Selección cuando todos los requisitos hayan sido llenados. Solo las postulaciones terminadas, que cumplan con todos los requisitos, serán consideradas.

Recomendamos tener una carpeta en tu computadora donde vayas guardando todos los documentos escaneados que vayas a adjuntar a tu postulación. De la misma forma, como medida de  seguridad, te recomendamos guardar tus respuestas largas en un documento Word paralelo, como respaldo. De este modo, si cualquier cosa llegara a pasar con tu postulación no perderías todo tu trabajo y no tendrías que comenzar de cero. Siempre es bueno tener un respaldo personal.

Cualquier pregunta, duda, comentario, etc. respecto al formulario, por favor escríbenos al siguiente correo electrónico: info@bo.uwc.org o por nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/UWCBolivia/ 

 

**no subestimes el tiempo que te puede tomar llenar todos los pasos del formulario de postulación. Es mejor ser constante y avanzar un poquito todos los días que dejarlo todo para el último día.**

 

El depósito para validar y completar el formulario online de postulación debe realizarse a la siguiente cuenta:

Numero de cuenta: 688205-401-1

Nombre del Banco: Banco Bisa 

Nombre: Klever Descarpontriez Rojas

Tipo de cuenta: Caja de ahorros en Bolivianos

Monto: 30 bolivianos

**El comprobante de pago debe ser escaneado e incluido como parte del formulario online**