Ir al contenido ↓

Apóyanos

Gracias por apoyar a UWC.

UWC se compromete a garantizar que todxs lxs estudiantes tengan la oportunidad de experimentar una educación UWC independientemente de su nacionalidad, situación socio-económica, cultura, género, raza o religión. UWC logra esto a través de un proceso de selección basado en el potencial y el mérito personal, y a través de la provisión de becas - más del 80% de lxs estudiantes del IBDP seleccionadxs por un comité nacional de UWC reciben apoyo financiero total o parcial. Para continuar con esta labor, UWC depende de las donaciones de ex-alumnxs, familias y otrxs individuxs, fundaciones, empresas y gobiernos.

Existen diferentes formas de donar o colaborar con Comité Nacional y todas son agradecidas de igual manera. Si quieres iniciar una donación mensual, por favor selecciona alguna de las 3 opciones finales.

En Bolivia a través de una transferencia o depósito
 

Es muy fácil hacer transferencias a nuestra cuenta en el Banco Fassil usando un código QR o hacer depósitos a la cuenta bancaria de UWC Bolivia en cualquier sucursal del Banco Bisa.

Los datos de nuestra cuenta bancaria en el Banco Bisa son los siguientes:
Numero de cuenta: 688205-401-1
Nombre: Klever Descarpontriez Rojas
Tipo de cuenta: Caja de ahorros en Bolivianos

El QR para hacer una transferencia a nuestra cuenta bancaria en el Banco Fassil es el siguiente:

Donar a través de UWC Internacional  

Puedes hacer una donación a UWC Bolivia a través de la oficina internacional de UWC. Luego, los fondos y datos personales de las donaciones serán transferidos a UWC Bolivia. Por favor escoge "UWC Bolivia" en el menú desplegable para indicar que la donación es para nuestro Comité Nacional.

Donar a través de UWC-USA  

Si vives en EEUU, puedes hacer una donación “tax deductible” a UWC Bolivia a través del colegio UWC-USA. Bajo “Designation”, elige “A National Committee via UWC International Office”, y bajo “Purpose” escribe “NC of Bolivia”.

Donar a través de PayPal  

Tenemos una cuenta de PayPal a través de la cual puedes realizar tu donación y subscribirte mensualmente.

Donate via PayPal